VA DE...Batiburrillo literario

Mostrando entradas con la etiqueta EnmimiSMamientos: "Lo que los demás recuerden de ti cuando no estés será tu legado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EnmimiSMamientos: "Lo que los demás recuerden de ti cuando no estés será tu legado. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de junio de 2026

MERECIÓ LA PENA NACER Y HABER VIVIDO

 

MímiSMamientos – 107/2026

Conste que lo intenté.

No nacer −digo− y quedarme allí donde no se cometen errores por falta de aprendizaje y vasallaje.

Pero ella se empeñó.

Y aquí estoy, con mi carga de aciertos y de errores. Amando y AmándoME tal como ella me enseñó: “Lo que los demás recuerden de ti cuando no estés será tu legado” −decía.

Tal como yo me hice.

Hoy, tantísimos años después, me alegro de aquel empeño suyo. Vivir cada año de los que he vivido, aprendiendo día a día a ser buena gente, ha merecido la pena a pesar de los borrones en algunas páginas, que me recuerdan que soy humana.

Sigue mereciendo la pena trabajar para el recuerdo.

 

En CasaYayYán. En un 27 de Junio de 2026 

MERECIÓ LA PENA NACER Y HABER VIVIDO

  MímiSMamientos – 107/2026 Conste que lo intenté. No nacer −digo− y quedarme allí donde no se cometen errores por falta de aprendizaj...