MímiSMamientos – 107/2026
Conste que lo intenté.
No nacer −digo− y quedarme allí donde no se cometen errores por falta de aprendizaje y vasallaje.
Pero ella se empeñó.
Y aquí estoy, con mi carga de aciertos y de errores. Amando y AmándoME tal como ella me enseñó: “Lo que los demás recuerden de ti cuando no estés será tu legado” −decía.
Tal como yo me hice.
Hoy, tantísimos años después, me alegro de aquel empeño suyo. Vivir cada año de los que he vivido, aprendiendo día a día a ser buena gente, ha merecido la pena a pesar de los borrones en algunas páginas, que me recuerdan que soy humana.
Sigue mereciendo la pena trabajar para el recuerdo.
En CasaYayYán. En un 27 de Junio de 2026
