(Quejamentario)
125/2023
Este fin de semana le tocó a mi hermana. El pasado, a mí.
¡Mi despacho de abogada sin teléfono desde el viernes por la mañana al martes por la tarde!
Que la avería no nos pille en fin de semana. En el 1004 solo quedan RESPUESTAS ROBOTIZADAS con acento de muy lejos, (que da razón del porqué de la “imposibilidad” de acceder a un supervisor del “respondiente”), TUTEO RAMPLÓN desconsiderado que no corrigen ni a demanda de la usuaria, y una OPORTUNISTA OFERTA PUBLICITARIA de no sé qué nuevo aparato.
Cuando CUATRO DÍAS DESPUÉS llega el operario de CANDITEL, −“Empresa Colaboradora de TELEFÓNICA”, informa de que el parte acaba de llegarle a su teléfono (me lo muestra y reenvía) y que no puede quedarse a reparar la avería porque “tiene muchos partes en espera, y que, si quiero, me da nueva cita para el día siguiente”
¡…!
Lo dicho: No nos quejemos de quienes tienen llamada a distancia, que es peor. Pero...quejémonos. Y que suene lo que tenga que sonar.
En CasaChina. En un 11 de Septiembre de 2023
Pero no contaron conque el teléfono no es tu único medio de comunicación y que eres una escritora reconocida internacionalmente y que tus quejas han “sonado” en America, Asia, Africa y otras partes de Europa. Qué sepan a quien le dan mal servicio!!!
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