VA DE...Batiburrillo literario

jueves, 15 de agosto de 2024

MI OJO IZQUIERDO

 

(Micro120)

Mesdames et messieurs : bienvenue au cirque des souris

         Hay algo que me entristece desde hace tiempo: mi ojo izquierdo no llora ni siquiera viendo la película La Milla verde, mientras que el derecho se convierte en un manantial impetuoso.

Ahora el Negro está diciéndole al Jefe: …las mató con el amor que entre ellas se tenían, y eso sucede cada día miles de veces en el mundo. …miles de veces en el mundo−. Y mi ojo derecho se derrama, mientras que el izquierdo se desespera de pura indigencia.

¿Será que vivir tanto tiempo a la izquierda agota las lágrimas, o, como dice el oftalmólogo, que a esta edad se acaba padeciendo de ojos secos?

Al menos, a mi me queda el consuelo de poder llorar a la derecha.

 

En CasaChina. En un 15 e3 Agosto de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACEITUNAS −QUE NO “OLIVAS”− DE CORNACHUELO

   (Periodiqueando) 160/2024         ¡Pero qué listísimos son esos del Diario Jaén! Mira que lo que maquinan hoy en la página 4…: ¡que ...