VA DE...Batiburrillo literario

sábado, 7 de septiembre de 2024

LEER A MANO EN TINTA Y PAPEL

 

(Brevería100 – Serie: Lo que daría yo por…)

 

Tú que puedes, ¡hazlo!

 

        ¿Saben lo que daría yo por poder estar aquí mismico, en mi jardinillo, al sol de este primor de CasiOtoño madrileño, tentándole las hechuras en carne mortal al PapelPrensa de mi periódico diario, oliéndoles las intenciones a la tinta aún fresca en ese papel, y remediándole al cansancio de mis ojos la llorera que les ocasionan los fulgores digitales de la pantalla de mi ordenador?

        Pero, de Jaén a Madrid, no hay un tren que pueda concedernos deseo tan simple como el de traernos a tiempo ese periódico diario que poder tocar, oler, hojear. 

 

Así que…Tú que puedes, ¡Hazlo!

 

En CasaChina. En un 7 de Septiembre de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACEITUNAS −QUE NO “OLIVAS”− DE CORNACHUELO

   (Periodiqueando) 160/2024         ¡Pero qué listísimos son esos del Diario Jaén! Mira que lo que maquinan hoy en la página 4…: ¡que ...