VA DE...Batiburrillo literario

lunes, 17 de septiembre de 2018

ANOCHE TE ECHÉ DE MENOS


Anoche te eché de menos. Si no me equivoco, hace apenas cuatro meses que te presenté a una nueva amiga colombiana: Olga Walkiria. Y cantasteis juntos, cada cual con vuestro estilo particularísimo con el que nos emocionabais sin diferencias hasta el borde de las lágrimas. ¡Quién iba a decirnos que te irías tan pronto!
Te cuento, Fermín: Olga ha venido a Madrid. Sigue cantando como los ángeles, pero a mí, tras tu temprana partida, me faltaba otro ángel. Y cuando se me cayeron las lágrimas, no era de emoción por la belleza de su voz , la de Walkiria, sino por el dolor de tu ausencia que sigo sin entender. ¡Qué le vamos a hacer! Son gajes del oficio de vivir. De este vivir que se está alargando más de lo preciso, obligándome a pagar un precio demasiado caro: el de las ausencias, que me están haciendo llorar más de lo que tenía previsto.
¡Si hubieras escuchado a Olga Walkiria anoche…!
¿O acaso la escuchaste?
 
En "CasaChina". En un 17 de Septiembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELENA CAMY RUS EN MI MEMORIA

  (Moribundarios)   Nuestras vidas son los ríos/ que van a dar a la mar que es el morir Jorge Manrique. 83/2024 A mi lado, −co...